Próximos lanzamientos en progreso. Videgain Un escritor para un pueblo. P&V de Cine.
© Todos los derechos reservados  2019.

Los egoístas.

     Una familia adinerada que tiene integrantes con pocas luces, se embarcan en multitud de enredos para  conseguir una herencia, los personajes más peculiares pasan de la alegría a la duda sobre con quien se  encuentran, y todo por conseguir heredar una multimillonaria herencia de su tío empresario. La serie con  cinco capítulos, realizada en Madrid, Tarragona y El Escorial entre 2016-17, dirigida por J.J.Videgain cuenta  en esta ocasión con un largo reparto de actores profesionales, Videgain interpretando al protagonista da una  lección de avaricia y saber, Javier Sandoval, Joaquín Oliván, Sandra Rojas, Ossman Morán, Andrea Brown,  Xavi Montesinos, Santi Gómez y Borja Peña entre otros más de veinte actores, entretendrán una tarde a  cualquier público exigente. Color- HD. Más de dos horas de intriga, 150 min. de risa y astucia en una parodia  de las series de alto lujo. A la venta consultar. 

El Psicólogo.

   Al igual que Berlanga hacía en sus trabajos un estudio de la vida corriente que nos muestra relaciones   sobre las personas, en este corto de 22 minutos bien empleados, se trata de demostrar lo que son las  relaciones de pareja en España, surgen todo tipo de casos, la mujer engañada y consentidora, la mujer  torturada por el aislamiento de un enfermo, o la mujer vengativa por haber sido maltratada psicólogicamente  antes. Interpretes: Juan José Videgain, Andrea Brown, Karl Jokens, Álvaro Lórden... Grabada en Madrid en  2015.  Imagen HD Sony. Música de Chopín. Más de 22 minutos de tragicomedia con extras. A la venta. 

Años de estrenos, 2016-17-18 y 19.

    En cuanto a su vuelta a la faceta de actor con 114 desde 2013, se encuentran los trabajos de protagonista  en los cortos ¡Qué pena de vida! 25 minutos de un drama social en tiempos de la actual crisis, de la cual es  realizador y productor, montador y actor. El robo, El ganador o Relaciones que también produce e interpreta,  sobre las relaciones entre personas, Los egoístas, una miniserie de producción española con más de 20  actores y muy conocidos del público. El renacer, sobre la saga Videgain-García, el documental Fotografías  de guerra y la serie La guerra de España como presentador y director sobre el tema de la tan mal contada  guerra civil española, contada por sus reales protagonistas, en unos capítulos novedosos. 
Inicio Inicio Sagas Sagas Eventos Eventos Biografía Biografía Vida Vida P&V(cine) P&V(cine) Productos Productos Tienda Tienda Noticias Noticias Reportajes Reportajes Trayectoria Trayectoria Recompensas Recompensas Fototeca Fototeca Hemoreteca Hemoreteca Contacto Contacto Acerca de Acerca de
También realizó trabajos como pintor de la escuela realista entre los años de su juventud, entre 1991 y 1999. Aún así toca aún las paletas cuando el tema lo requiere.
Entrevista a Videgain
.   
P&V(cine) P&V(cine)