Solo un artista que ha recorrido y observado el mundo puede decirse que es artista.

Noticias
Welcome/Bienvenido/a Inicio Inicio Sagas Sagas Eventos Eventos Biografía Biografía Vida Vida P&V(cine) P&V(cine) Productos Productos Tienda Tienda Noticias Noticias Reportajes Reportajes Trayectoria Trayectoria Recompensas Recompensas Fototeca Fototeca Hemoreteca Hemoreteca Contacto Contacto Acerca de Acerca de
Elogios varios al autor.

Ángel de Andrés Miquel (actor de

cine y productor teatral)

“La auténtica vida e historia del teatro ,es una obra que me ha gustado mucho porque me recuerda los buenos tiempos vividos.” 2005.

Frank Braña. (actor de cine)

“El arte de Juan José, se ve que lo lleva bien en la sangre.” 2007. “Lo grande siempre se ve y es imposible de esconder, el que lo intente es un necio”. F. Valladares. 2006. “Querer hablar de arte escénico en España y no comentar de una gran saga, solo puede ser por dos motivos, o por envidia o por estupidez”.  T. Leblanc. 2005.
Sorpresa Sorpresa El recorrido de un artista.
Videgain reaparece en su oficio.

Del set de rodaje a la investigación.

Acostumbrado a tener al espectador sorprendido  en cualquier momento, al igual que el gran río  Guadiana, hace sus apariciones cuando menos  se le espera. Este año ha aparecido nuevamente  demostrando su gran versatilidad con fuerza, lo  mismo en varios acontecimientos sociales, así  como en su antigua carrera de actor y ha vuelto  como investigador literario con Teatralerias, la  única obra que ha sido capaz de mostrar lo que  fueron las sagas del arte escénico.  El negar que  existen sus trabajos y un artista de su talla solo  puede ser causa que avergüenza a España al  público no engaña, pueden premiarse siempre a  los mismos artistas hasta la saciedad, e incluso  con menos méritos, menos al que desciende y  conoce más cosas de toda la profesión y que  todas las otras sagas, solo es un agravio  comparativo gratuito y en sus conciencias queda,  ya responderán de ello ante el juez justo. 
© Todos los derechos reservados  2019.

En todos los años de su trayecto, estuvo en mucho más que en su oficio.

Durante su trayectoria y años de oficio, el artista ha tenido un lado no tan oficial, ha recorrido miles  de Km, conoce toda España, sus trabajos llegaron a múltiples países, pero no conocen que fue de  joven portero invicto, aficionado a los cómics y realizador de cortos desde los ocho años, testigo en  muchos actos sociales, ayudante de actos oficiales, aficionado al arte y la imitación, o maestro de  coreografías, todo lo consiguió con la disciplina y la comodidad de quien está muy acostumbrado  desde niño a codearse con artistas y personajes del oficio.
Noticias Noticias