Actos sociales Videgain Un escritor para un pueblo. Eventos
© Todos los derechos reservados  2019.
Videgain firmó en  2011 en el rastrillo benéfico Dar, por  las minas anti-  personas y la  grave catástrofe  del terremoto de  Haití.    Ha ido trabajando  en un prólogo  para una novela  de un novel  escritor, al que  colaborará des-  interesadamente  por una causa de  carácter social.
“Ayudar a las personas debe  ser el principal acto de cualquier  persona, al menos a mi me deja  una enorme paz interna. Mi  familia, como yo, miramos a las  personas por su valor interno,  no por el capital privado que  pueda uno atesorar.”  

Videgain estrena su videoclip.

  Rodado en 2013 en duras fechas  invernales en Madrid, el videoclip 114 del  grupo musical Individuo zero, se estrena  en el mes de Mayo en el café-musical  junto al teatro La Latina. La celebración  se convierte en un éxito de público y la  subida en una semana del mismo en  youtube logra pasar de 1000 visionados.  

Firma totalmente desinteresada.

  El escritor firma desinteresadamente  como cada Noviembre ejemplares de sus obras para el rastrillo Nuevo futuro en  favor de los niños sin hogar, muchos  madrileños de toda clase social, en varios días conocen esta gran labor social,  lográndose una buena venta acompañado de otras famosas firmas.

Videgain  colabora  en

actos por Haití,

Filipinas y

Nepal.

       Silenciosamente en estas   ocasiones  el artista colabora económica mente para  ayudar a los muy desolados ciudadanos  de aquellas muy lejanas tierras. También  lo hace en casos en que las catástrofes  se ceban. con las personas. Muchas son  ya sus destacadas intervenciones.
Inicio Inicio Sagas Sagas Eventos Eventos Biografía Biografía Vida Vida P&V(cine) P&V(cine) Productos Productos Tienda Tienda Noticias Noticias Reportajes Reportajes Trayectoria Trayectoria Recompensas Recompensas Fototeca Fototeca Hemoreteca Hemoreteca Contacto Contacto Acerca de Acerca de
Un mundo diferente.     La historia de todos los reinos de la península, con personajes históricos a solo  8 euros precio asequible que se vende en papel por Amazón. Y de venta en Kindle ebook por 3 euros.
Pulsar interview ¿No ha leído un libro de Videgain?
Hay millones de lectores      En el tiempo que va desde  que comenzó hasta ahora, ha  conseguido hacerse una pluma  ciertamente conocida y ya ha  compartido actos con famosas  figuras de la escritura.     Ha recorrido ferias del libro,  ha estado en Portugal,  Londres, París, Roma, han  llegado sus obras a Latino-  américa, participado en actos  sociales... No sea usted el  último en leer una de sus obras  auténticas creaciones, que  desvelan realidades sociales y  son la creación de la moraleja  fotográfica y con epitafio. 
Eventos Eventos